inicio

EDICIÓN ABIERTA (solicitar clave de matriculación)
Según Artículo 19 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, todas las empresas deben formar a sus trabajadores en el momento de su contratación.

La formación deberá estar centrada específicamente en el puesto de trabajo o función de cada trabajador, adaptarse a la evolución de los riesgos y a la aparición de otros nuevos y repetirse periódicamente, si fuera necesario.

El presente curso online está enfocado a cubrir este requerimiento, que posteriormente deberá completarse con formación teórico-práctica presencial.

Este curso va dirigido al personal de EUROPREVEN, ya que en él se desarrolla el funcionamiento de la herramienta Previnet, destinada a la gestión de los diferentes procesos técnicos, prácticas y procedimientos organizativos de la empresa en materia de prevención de riesgos laborales.El curso se centra en la puesta en práctica de dicha herramienta, partiendo de guías de uso y videos tutoriales.

ofiEDICIÓN ABIERTA

Curso de riesgos en oficinas en materia de seguridad e higiene. Adaptado específicamente a lo desarrollado en la Guía del R.D. 488/97 sobre protección de lo trabajadores expuestos a pantallas de visualización de datos.